Diseño e implementación de muebles de Cocina
La cocina es el corazón de la casa” sin duda, esta es una de las frases más cliché que se pueden utilizar sobre el lugar especial de la cocina. En el ambiente de una cocina, la mayor parte del espacio se dedica a los gabinetes, por lo que el primer paso para tener una decoración moderna es elegir un gabinete moderno. La importancia de este tema nos hizo discutir el diseño de gabinetes modernos.
Gabinete de diseño Moderno
La expansión de la urbanización y el ajetreo y el bullicio de la vida urbana en el mundo actual ha llevado a la creación de un estilo moderno en la decoración. Evitar lujos y utilizar una decoración sencilla y cómoda son los pilares fundamentales de la decoración moderna. El uso de gabinetes sin marco, el uso de pisos laminados, cerámicas de colores y el uso de colores brillantes en general son las formas más fáciles de crear una cocina moderna. Aparte de estas cosas, el pilar más importante en la decoración de cocinas modernas es el diseño de gabinetes modernos.
Tipos de Armarios
Estilos de los gabinetes
Estilos de los gabinetes
En esta sección de diseño de gabinetes modernos, presentamos varios estilos de gabinetes.
- Diseño de gabinete moderno:
Históricamente, el estilo moderno incluye diseños contemporáneos hasta mediados del siglo XX, pero la velocidad con la que cambian los estilos de decoración significa que la decoración de los últimos años se considera obsoleta en la actualidad. De hecho, la palabra moderno es lo opuesto a estilo tradicional. Los gabinetes de este estilo son simples, brillantes y sin marco. Evitar el uso de decoraciones extra y usar líneas horizontales gruesas son las características de este estilo.
- Cocina estilo cabaña:
Una de las características de este estilo es crear una sensación de nostalgia, sencillez y tranquilidad en las personas. El uso de pisos de madera, colores suaves y cortinas coloridas son las características de este estilo.
- Cocina estilo Shabby Chic:
En este estilo se utilizan mesas, sillas y muebles antiguos. Los gabinetes y electrodomésticos de este estilo son blancos y verdes y se agregan colores grises para crear equilibrio y evitar la monotonía.
- Cocina estilo playa:
En este estilo se utilizan todos los signos del mar. Los colores que se pueden usar en este estilo son azul, blanco, amarillo suave, verde. Por ejemplo, el vidrio se usa para las puertas de los gabinetes y las esteras o la madera vieja se usan para las sillas. Entre los gabinetes también está cubierto con azulejos azules.
- Cocina de estilo tradicional:
como se mencionó en la explicación del estilo moderno, el estilo tradicional y el moderno son opuestos entre sí. En estas cocinas se utilizan mayoritariamente materiales naturales como la madera y la piedra. Al estilo tradicional de los armarios, tienen forma de nicho y puertas de cristal y metal. Es muy importante usar muchas decoraciones en este estilo.
- Cocina de estilo escandinavo:
este estilo forma parte de las decoraciones modernas, y los colores principales utilizados en el estilo escandinavo incluyen la madera natural, el azul, el blanco y el gris. La mayoría de los diseñadores de decoración ayudan a embellecer la cocina prestando atención a los detalles y agregando decoraciones.
- Cocina de estilo asiático:
como sugiere el nombre de este estilo, en este estilo se utilizan electrodomésticos asiáticos. Los gabinetes de estilo asiático, como el estilo moderno, son simples y libres de cualquier decoración. Otra característica de este estilo es el uso de madera y vidrio para las puertas de los armarios.
- Cocina de estilo victoriano:
el elemento principal de este estilo son muchas decoraciones. Los gabinetes de estilo victoriano tienen tallas delicadas y muchas decoraciones, y se utilizan mármol, granito, madera, esteatita y piedra artificial como superficies de gabinetes.
- Cocina de estilo contemporáneo:
De hecho, este estilo es muy similar al estilo moderno. El uso de elementos brillantes como el acero y colores vivos como el blanco es una de las características del estilo contemporáneo. Uno de los principios importantes de este estilo es seguir las nuevas modas, por eso sus características son variables, por ejemplo, hoy en día se utilizan colores grises y neutros en este estilo.
- Cocina de estilo rústico:
En el estilo rústico se utilizan materiales naturales como la piedra, la madera, la madera, el ladrillo y la chimenea. Puedes pensar que este estilo está desfasado hoy en día, pero la decoración de la villa de Tom Cruise es un claro ejemplo del uso de este estilo en esta época.
- Eliminación de muebles altos:
en este estilo, con el objetivo de crear un espacio diáfano y moderno, se han eliminado los muebles altos.
- Estantes de pared:
el uso de estos estantes es adecuado para paredes débiles que no tienen la potencia suficiente para instalar armarios. La belleza de estos estantes es mayor cuando se instalan en fila y con regularidad.
- Cocina de estilo consolidado:
Para crear un ambiente diferente y único, puedes crear una combinación de varios estilos en la cocina. Por ejemplo, puede usar gabinetes de madera, blancos y de colores juntos.
- Cocina de estilo clásico:
debido a que la palabra “clásica” es lo contrario de la palabra “moderna” y el material más antiguo para hacer muebles es la madera, en este estilo la madera también cobra especial importancia. La belleza de los muebles se asegura mediante la aplicación de pátina y arena. Evitar el uso de decoraciones adicionales es otra característica de este estilo.