Carpintería
Mas:
-Las partes están una vez conectadas tentativamente entre sí. Las superficies en cuestión se pegan y las piezas se someten a presión. El trabajo montado debe volver a inspeccionarse para asegurarse de que esté plano y recto. El exceso de pegamento debe eliminarse del trabajo antes de que se endurezca, y después de que el pegamento se seque, las abrazaderas deben abrirse lentamente. Donde las condiciones de operación lo requieran, se debe utilizar madera tratada y protegida.
-Las puertas y ventanas de madera y sus marcos deben construirse e instalarse de acuerdo con los planos ejecutivos, y se debe considerar que el tamaño de la puerta y la ventana coincidan con el marco. La puerta y la ventana deben estar a 1,5 mm del marco en cada lado, para que el inflado y el coloreado no causen problemas en su desempeño. La selección de bisagras debe hacerse de acuerdo con el peso de la puerta y la ventana. Las bisagras deben instalarse a una distancia adecuada de la parte superior e inferior. Para instalar la bisagra, se debe hacer una hendidura en el borde de la puerta y la ventana y dentro del espacio del marco, y al incrustar la bisagra, se debe evitar el espacio entre la abertura y el marco. La instalación de las bisagras debe realizarse con tornillos especiales para madera.
-Para evitar la penetración de la humedad del piso, el umbral de la puerta y las paredes circundantes al marco, la parte posterior del marco debe aislarse con materiales especiales o una tira de materiales antihumedades , como láminas de alquitrán o capas delgadas de plástico. Los bordes interiores del umbral y los miembros verticales del marco, especialmente en el nivel inferior, deben protegerse de posibles daños causados por la imprecisión en el paso del furgun o el transporte de materiales y otros equipos con la ayuda de vallas temporales de madera.
-En los casos en que la estructura se instale al mismo tiempo que se avanza en la obra de la pared, para mantenerla en posición vertical, se deben utilizar uno o dos tacos de madera que se conectan a la tapa (horizontal superior) de la estructura. En este caso, con el progreso del bloque de porcelana o ladrillo, las puntas deben conectarse a los miembros verticales del marco y engancharse con el trabajo de mampostería. Las primeras púas (una a cada lado) deben colocarse en el nivel inferior, es decir, después de la primera fila de gres porcelánico y la segunda o tercera fila de ladrillos.